Nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades para tu estancia

Full Service 2023

Nuestro principal objetivo es cuidar de ti y de tu embarcación, por eso aquellos/as que dispongáis de vuestro puerto base en nuestra marina podréis disfrutar del paquete Full Service 2023 de forma gratuita.

  • Suministro ilimitado de luz y agua y conexión WiFi
  • Vigilancia diaria de amarras
  • Baldeo periódico de la cubierta
  • Puesta en marcha del motor bajo solicitud

* Estas condiciones son de carácter anual y se actualizarán al inicio de cada ejercicio.


Varadero

Disponemos de una zona para un servicio integral de mantenimiento y reparación de tu embarcación, con amplitud de espacio para maniobras.

SERVICIOS

Gestión de tu amarre

Si deseas alquilar o vender tu amarre nos encargamos de todo el proceso de comercialización haciéndote la gestión más fácil.

Talleres náuticos

Podrás hacer uso de nuestros talleres de reparación y mantenimiento para conservar tu embarcación en perfecto estado sin necesidad de salir de la marina.

Marinería

Nuestro servicio de marinería ofrece atención las 24 horas del día, con el objetivo de hacer más agradable y cómoda tu estancia en el puerto deportivo.

Capitanía

En la capitanía puedes realizar gestiones administrativas referentes a tu embarcación, solicitar presupuesto de los servicios o información de interés de la zona, entre otros.

Pañoles en régimen de alquiler

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de pañoles para que puedas almacenar y conservar enseres en nuestras instalaciones.

Estación de combustible


Zona de vestuarios


Servicio de lavandería


Punto Limpio


Refrigerador


Servicio de taxi


Parking


Wifi


OCIO Y RESTAURACIÓN

Nuestras instalaciones se complementan con una variada oferta gastronómica y de ocio para disfrutar de una jornada sin salir del puerto. Desde restaurantes y terrazas en los que degustar la gastronomía típica mediterránea con las mejores vistas al mar o tomar un coctel a la luz de la luna hasta diferentes comercios náuticos para la gestión de mantenimiento, compra y venta de embarcaciones.

Hostelería

N