La tripulación del Dorsia Sailing Team de Marina Burriananova, Subcampeona del Mundo de J80

La tripulación del Dorsia Sailing Team de Marina Burriananova, Subcampeona del Mundo de J80

Las tripulantes del Dorsia Sailing Team de Marina Burriananova continúan cosechando éxitos. El equipo se ha alzado este fin de semana con la plata en el Campeonato del Mundo de la categoría J80, disputado en aguas de Getxo.

Una prueba que ha destacado especialmente por su elevado grado de participación, con 80 embarcaciones procedentes de 13 países.

En el transcurso de la competición, la tripulación navegó durante tres días en las fases clasificatorias y finalmente logró afianzarse en el grupo de cabeza, donde compitió con los mejores equipos, entre los que figuraban diversos campeones del mundo y deportistas olímpicos.

Además, en la segunda jornada del campeonato, el Dorsia Sailing Team de Marina Burriananova consiguió ser el barco campeón del trofeo femenino.

Las de Burriananova se preparan ahora para su próxima competición, la Copa del Rey de Vela, que se clearer en la bahía de Palma del 26 de julio al 4 de agosto. Una de las citas más relevantes del calendario de regatas.

Logo Marina Burriananova

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?

Puedes llamarnos al
+34 964 227 200 o si lo
prefieres escribirnos a
info@burriananova.com

Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

Contamos con dos puntos de recogida selectiva de residuos y con un punto limpio donde depositar residuos peligrosos como aceites, baterías, pinturas, etc. Del mismo modo, con el objetivo de mantener nuestras instalaciones limpias, contamos con papeleras en las zonas de paseo, parking y muelles.

Aspiración de aguas de sentinas y negras

Contribuimos a mantener la calidad del agua de nuestro mar con un sistema de aspiración de aguas de sentinas y negras ubicado en la gasolinera.

Optimización de consumos

Trabajamos para maximizar la eficiencia energética de nuestras instalaciones con luminaria de bajo consumo y un sistema de telecontrol del agua que nos permite, entre otros, controlar los consumos y detectar fugas para evitar el desperdicio de agua.