La Liga Nacional de Kayak Polo Vuelve este fin de semana a las instalaciones de Marina Burriananova

La Liga Nacional de Kayak Polo Vuelve este fin de semana a las instalaciones de Marina Burriananova

Las instalaciones de Marina Burriananova acogerán este fin de semana una nueva cita del Campeonato Nacional de Kayak Polo. El Club de Regatas Borriana, con sede en las dependencias que la empresa de Gimeno Construcción gestiona en el Puerto de Borriana, disputará su tercer torneo de la temporada. Una prueba que reunirá a 16 equipos de las divisions absolutas femenina y masculine y que contará con la colaboración de la Federación Valenciana de Piragüismo y el Ayuntamiento de Burriana.

El certamen dará comienzo el sábado 19 con la fase de eliminatorias, que arrancarán a las 8 de la mañana y se prolongarán hasta las 19.30 horas. El domingo día 20 se celebrarán tanto las semifinales como la final, de 8.00 a 15.00 horas.

Una vez más Marina Burriananova se consolida como un referente para la práctica del Kayak Polo, gracias a la excelente calidad de sus instalaciones deportivas y espacios de juego, a los que se suman sus magníficas condiciones climáticas.

Logo Marina Burriananova

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?

Puedes llamarnos al
+34 964 227 200 o si lo
prefieres escribirnos a
info@burriananova.com

Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

Contamos con dos puntos de recogida selectiva de residuos y con un punto limpio donde depositar residuos peligrosos como aceites, baterías, pinturas, etc. Del mismo modo, con el objetivo de mantener nuestras instalaciones limpias, contamos con papeleras en las zonas de paseo, parking y muelles.

Aspiración de aguas de sentinas y negras

Contribuimos a mantener la calidad del agua de nuestro mar con un sistema de aspiración de aguas de sentinas y negras ubicado en la gasolinera.

Optimización de consumos

Trabajamos para maximizar la eficiencia energética de nuestras instalaciones con luminaria de bajo consumo y un sistema de telecontrol del agua que nos permite, entre otros, controlar los consumos y detectar fugas para evitar el desperdicio de agua.